About

Hola, soy David Zamorano, soy fotógrafo y radico en la hermosa, contaminada, muchas veces abrumadora pero siempre sorprendente Ciudad de México. En octubre de este año 2025 cumpliré 39 años. Tengo una pequeña agencia de marketing digital donde me especializo en el área de creación y publicación de contenido. El mes de julio del año pasado se murió mio papá y en octubre la persona con la que viví 10 años y medio y me iba a casar ese mismo año se enamoró de un tipo y se fue de mi vida.

Los primeros 3 días estuve en shock, durmiendo 3 horas y comiendo sólo una vez por día. Un amigo me sacó del ese estado llevándome a caminar 6 kilómetros diarios todos los días. Para el primer día me regresó el apetito y para el tercero ya le escribía antes del la hora de salir a caminar para avisarle que ya estaba listo. Me cambió la vida.

Gracias a estas circunstancias comencé un estilo de vida más sano. Comencé a convivir con nuevas personas que me he ido encontrando en el camino y lo más imporante de todo, aprendí a disfrutar del momento.

Mucho tiempo en mi vida me dediqué a perseguir “lo siguiente”: el siguiente escalón, la nueva cámara, el nuevo cliente. Vivía pensando demasiado en el futuro y me perdí de lo bello que tenía en mi vida cada día.

Sólo hasta perderlo casi todo me di cuenta que en el pasado, en algún punto de mi vida ya era feliz pero no lo sabía.

Así que mi plan en esta nueva etapa de mi vida es disfrutar la vida por lo que es, por lo que me toca y me pasa. Disfutar la compañía de quien sea que esté a mi lado, disfrutar de los pequeños momentos, de las pequeñas alegrías de cada día.

David Zamorano